miércoles, 25 de julio de 2018

Lunes, 9 de julio

Primero nos levantamos y desayunamos y tuvimos una oración, parlamento y talleres, tuvimos tiempo libre y disfrutamos de las actividades deportivas de la mañana hasta la hora de comer. Después de hacer la digestión de tanto comer, algunos nos fuimos al pueblo a dar una vuelta.

Al volver al campamento subimos a la capilla del albergue porque estuvimos grabando una canción para un disco de la comunidad viatoriana: "Contigo Somos +". ¡Qué bien no salió la grabación!.


Por la tarde, nos vestimos de piratas y en grupos de reflexión tuvimos que hacer una canción de pirata que nos representara. Fuimos al río de Carrión para vivir los acontecimientos.

Luego, a cenar. A las 11.00h nos hicieron cree que íbamos a tener una discoteca todos los monitores, pero en verdad, hicimos una noche de miedo buscando el culpable del asesinato de Margarita. ¡ay Margarita! (el juego fue tipo cluedo), cuando terminamos, que nadie consiguió descifrar el enigma y nos lo tuvieron que contar cada personaje del cluedo lo que pasó con Margarita, nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario